jueves, 10 de febrero de 2011

SHS PERSPECTIVAS UNESCO


Me pareció interesante leer este artículo ya que toda la información que este contiene nos sirve mucho de beneficio y también se puede observar que los demás se preocupan por las jóvenes y su futuro.
Es muy importante que se nos tome en cuenta a los jóvenes cuando opinamos de de los distintos temas por ejemplo cuando decimos como creemos o pensamos que sería la manera en quedeberíamos ser educados y la manera en que pensamos que se resolverían algunos de los problemas que hay en el mundo y en nuestro país.
A todos los jóvenes nos agrada saber que los demás se interesan por nosotros en la manera que pensamos y creemos ya que jugamos un papel muy importante en el futuro y en las siguientes generaciones.
En la lectura mencionaban que es muy importante que seamos criados con ética para que de esa manera seamos mejores al ir creciendo y para que cuando tengamos hijos de la misma manera los criemos con ética y de esta manera ser mejores todos.
Si hay quien se preocupe por los jóvenes y me paresa que es muy importante que lo hagan ya que somos las generaciones del futuro y depende de nuestra educación y las cosas que nos interesen para el futuro que consecuencias traerá lo que hagamos o a lo que nos dediquemos por ello debemos ser escuchados y tomados mucho en cuenta.
Espero que mis compañeros concuerden conmigo, bueno porque yo eso es lo que pienso y lo que me pareció claro que el tema era muy extenso y hablaba de muchas otras cosas pero en si yo siento que el tema estaba enfocado hacia como ayudar a los jóvenes o las maneras en darnos a conocer q les importamos y somos muy tomados en cuenta y que es necesario seguir mostrando interés ya que somos las generaciones del futuro como ya lo dije antes y se debe ver lo que somos y como va mejorar o empeorar las cosa que hagamos, es lo que yo entendí espero estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario